sábado, 17 de noviembre de 2007

FINAL

"¿No estoy yo aquí, que soy tu madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por venura en mi regazo?".
La virgen de Guadalupe
Narracion Histórica

Desde mi preparación para el examen parcial, me di cuenta que la Virgen De Guadalupe realemente es un grandísimo esfuerzo de fe, es un refugio para todos los mexicanos y el centro de la creencia de muchas personas. Quizás para muchas religiones no signifique lo mismo que para los catolicos, esto de por si no significa nada puesto a que son muchas las personas en todo México y al rededor del mundo que creen en ella.

Es un símbolo de fe y resguardo de todos cuanto sufren y necesitan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy padre tu blog, también son muy ciertos tus comentarios y coincido contigo, los mexicanos debemos estar muy orgullosos ya que la madre de dios nos eligio para quedarse conocerte y dejo su milagrosa imagen para conocerla y crecer la fe en el catolisismo. Te doy 5

BebiGZ dijo...

colunga.. ami esa frase me gusta mucho, como comente en mi blog, y tienes razon todos sentimos gran devocion y amor por la virgen maria...

te pongo un 5