miércoles, 26 de septiembre de 2007

CARPE DIEM

Buenas Tardes, una vez más me hago presente en este blog para compartir con ustedes en forma de frases mis experiencias vividas en la materia

1.- "Benditos aquellos que sin ver creyeron"
Tomada de la reflexión vista en clase acerca de los milagros ocurridos al rededor del mundo.

Que tan verdadero puede ser esto, hoy en dia me he dedicado a analizar a mi alrededor y veo que son muchas las personas que se encuentras cegadas al pensar que Dios no existe, y que no existirá hasta el momento en que este se manifiesta en carne y hueso frente a ellos, a lo que mi analisis me ha llevado es a darme cuenta que Dios no tiene cuerpo, rostro, forma es simplemente algo espiritual, que nos llena y que nos fortalece y es eso lo que noshace que podamos reflejar amor hacia los deás. Por eso hoy en día benditos aquellos que sin ver a alguien postrados frente a ellos diciendo que es Dios pueden creer infinatemente en él y agradecerle que día con día sigamos con vida, salud y bienestar en esta tierra.

4 comentarios:

omega aguilar dijo...

oralee!! muy padre tu blog colunga ;) me gustó.. te doy un 5
esta todo muy completo :)

m&r*

omega aguilar dijo...

aiii, pork dice k soy omegaaa!! soy marbettttt

omega aguilar dijo...

creo que yaa!! soy marbet hee!! jiji

Marbet Leal dijo...

a ver si ya!! si no, me doy por vencidaa!! aii lo siento colunga :S