miércoles, 26 de septiembre de 2007

CARPE DIEM


Buenas Tardes, una vez más me hago presente en este blog para compartir con ustedes en forma de frases mis experiencias vividas en la materia


2.- "He vivido en Soledad,
Rodeado de multitud...
Nunca he conseguido Amar,
pués no me quiero ni Yo..."
Tomado de la canción "La danza de fuego"
Interprete "Mago de Oz"
Autor: Txus di Fellatio

Esta frase esta relacionada principalmente con dos aspectos que vimos en mi clase, en la cual nos haciamos la pregunta... ¿Qué deseas más? ¿una fiesta con mil personas o una cena solo con tus amigos? y la otra parte que engloba esta frase es que para querer a los demás hay que empezar por uno mismo.

Me refiero a que a nuestro al rededor podemos tener mucha gente con quien platicar, con quien salir, con divertirnos, gente con la que podemos hacer y deshacer, pero de estos cuantos van a estar dispuestos a apoyarnos cuando mas los necesitemos, cuales de ellos son nuestros verdaderos y en cuales de ellos hemos dejado realmente la muestra del amor y amistad....

Para que nosotros podamos decir que a nuestro alrededor estamos rodeados de verdaderas personas que nos quieren nosotros tenemos que empezar por sentirlo, quererlos y demostrárselos, para así poder decir que si hay 5 o 10 personas a nuestro alrededor estas sean personas en las que verdaderamente podamos confiar y podamos considerarlas como amigos de verdad.

Y como hemos aprendido, todos estos comportamientos comienzan en un solo sitio la FAMILIA...

No hay comentarios: